lich king
Hoy es el día elegido para que los millones de usuarios que tiene World of Warcraft actualicen su juego a la vesión 3.2.0. Blizzard sigue mimando a sus jugadores con nuevos parches y actualizaciones que mejoran y amplian la experiencia de juego en el universo virtual online más seguido del momento. De entre todas las mejoras que incluirá esta versión, destacan:

El Coliseo de los Cruzados. En él se pueden activar o desactivar los nuevos modos de banda normal o heroica para el Coliseo de los Cruzados con la configuración de dificultad de mazmorra. Se aplica a las versiones de 10 y 25 jugadores. Las versiones de 10 jugadores -normal-, 25 jugadores -normal-, 10 jugadores -heroico- y 25 jugadores -heroico- comparten los mismos temporizadores de tiempo tope de la banda.

Además, se añade la Isla de la Conquista: el nuevo campo de batalla de 40 vs. 40 jugadores de tipo asedio, se amplia el Torneo Argenta, se suma un nuevo sistema de botín en mazmorras, comienza la 7ª temporada de arenas JcJ, la ID de las mazmorras y bandas se amplía, etc, etc. Todos los detalles, como siempre, los encontráreis a vuestra disposición durante la instalación del parche, que comienza automáticamente al iniciar el juego.
wow wow

Antonio López 05 | 08 | 2009