cod world at war zombies
Ya está disponible el mapa “Verruckt” de Call of Duty: World at War: ZOMBIES para iPhone y iPod touch. Presentado en un principio como un contenido descargable de Call of Duty: World at War, “Verruckt” ofrece a los jugadores la posibilidad de disfrutar con más escenarios, armas, defensas electro-shock, máquinas Perks-A-Cola y un buen montón de no muertos que aniquilar.

Tal y como destaca la nota de prensa, es considerado como uno de los mejores contenidos descargables para iTunes de 2009 y consigue reproducir fielmente la experiencia de uno de los títulos online más populares del pasado año, con ilimitadas posibilidades para un jugador y una gran experiencia de juego cooperativo en 3-D, mediante Wi-Fi para hasta cuatro jugadores y Bluetooth para hasta dos jugadores.

Call of Duty: World at War: ZOMBIES está disponible para estas dos plataformas móviles por por 7.99€ en www.itunes.com/appstore/ mientras que el mapa “Verruckt” se encuentra disponible para su descarga en el menú principal de Call of Duty: World at War: ZOMBIES.
call of duty waw iphone ipod touch call of duty waw iphone

Antonio López 16 | 02 | 2010