El hermano gemelo de Dante, no podía faltar en la nueva entrega DmC: Devil May Cry. A través del DLC “La Caída de Vergil”, podremos manejar a Vergil con un nuevo argumento y nuevos combos, enemigos, armas y localizaciones disponibles. Además, incorporará cuatro niveles de dificultad e integrará un sistema de clasificaciones.

“La Caída de Vergil” estará disponible poco después del lanzamiento del título a través de descarga digital. En Xbox 360 costará 720 puntos Microsoft y en PS3, 8,99 euros a través del servicio PSN.

TRÁILER DE “LA CAÍDA DE VERGIL”


Los fanáticos de la saga Devil May Cry podrán volver a controlar al hermano de Dante como ya se pudo hacer únicamente en Devil May Cry 3: Special Edition. DmC: Devil May Cry es un reboot llevado a cabo por Ninja Theory, que se consolida como la precuela de todos los títulos anteriores. Así, acompañaremos a un joven Dante en sus inicios como cazador de demonios.

Habrá que esperar hasta el próximo 15 de enero de 2013 para poder jugarlo en Xbox 360 y PlayStation 3. El DLC “La Caída de Vergil” se lanzará un poco más tarde que el videojuego y para la versión de PC todavía no se ha fijado una fecha concreta.

Paloma Fabado 13 | 11 | 2012