Leemos en VideoGamer unas declaraciones de Karl Stewart, director mundial de marca, que el reinicio de la saga Tomb Raider previsto para principios de 2012 no se limitará a un único juego. Aunque no ha confirmado su título, si ha dejado caer que veremos Tomb Raider 2 y puede que incluso algún juego más protagonizado por Lara Croft. La intención de Crystal Dynamics es rehacer la saga a lo grande.

EL RENACER DE LARA CROFT

Según Stewart: “Tengo que tener cuidado porque sé exactamente a dónde va. Hay que mirar hacia el futuro, debes mirar hacia dónde… No es un solo juego […] No voy a decir nada más sobre el asunto porque luego voy a tener al director del próximo juego diciéndome ‘qué coño vas contando por ahí'”.

Parece que tanto Crystal como Square tienen intención de resucitar una saga que perdió el rumbo hace años pero que resultó ser todo un pilar de generaciones pasadas. Hasta el momento, lo que hemos tenido ocasión de ver nos ha encantado, aunque habrá que ver si los fans responden ante la propuesta.

lara croft tomb raider

MÁS REALISTA, MÁS HUMANA

Para este reinicio, los responsables del título se han propuesto conseguir un personaje principal más creíble, algo imprescindible para que la nueva Lara conecte con los jugadores. Atrás quedó el modelo de polígonos gigantescos para dar paso a uno más realista. En marzo de 2013 veremos el resultado final.

Fuente: VideoGamer.

Antonio López 27 | 06 | 2012