Se ha publicado en la red un vídeo en el que se puede ver cómo es físicamente la carcasa de un supuesto iPhone 5C. Recalcamos lo de supuesto porque no hay confirmación oficial de que sea así, pero todo apunta a ello. Se presenta en diversos colores y podemos ver con detalle cómo será la parte trasera e interior del terminal.

IPHONE 5C A LA VENTA EL 20 DE SEPTIEMBRE

Esperamos que en breve se confirme que el 10 de septiembre es el día indicado en que se presentará el iPhone 5C junto con el iPhone 5S y el iPad 5. El primero de ellos sería la gran novedad de Apple puesto que supondría una cesión a la demanda del mercado, sacando un terminal cuyas características no son top pero tampoco su precio, el cual todavía se desconoce. No cabe duda que, teniendo la manzana de Apple en la parte trasera, será un terminal de garantías y de calidad.

Vemos en el vídeo el terminal en distintos colores (rojo, amarillo, verde, azul y blanco) y es de ahí de donde nace el nombre del dispositivo. La C de iPhone 5C es de color, y no de cheap (barato en inglés) como se apuntaba desde algunos medios. Según el vídeo, la parte frontal será siempre negra y la carcasa está compuesta de plástico y metal. Físicamente, guarda mucha similitud al actual iPhone 5 aunque quizá más al último iPod Touch.

De ser cierto que la presentación será el 10 de septiembre, nuevos rumores apuntan a que podría estar a la venta el 20 de septiembre en algunos países.

Nacho Ros 26 | 08 | 2013