En este post puedes ver el vídeo gameplay de Forza Motorsport 5 que ha salido publicado recientemente. El juego, disponible en exclusiva para Xbox One, será lanzado el próximo 22 de noviembre.

AL VOLANTE DE UN PAGANI

El título de carreras llevará al usuario a correr por distintos circuitos, muchos de ellos inspirados en zonas y ciudades reales. El caso más evidente es el de Praga, por donde pasan los coches a toda velocidad por el inconfundible Puente de Carlos y el Castillo a lo lejos.

En esta ocasión, en el vídeo observamos imágenes ingame, como un Pagani a toda velocidad da una vuelta a un circuito que parece posible ubicarlo en los alpes. Entre montañas nevadas y pasando por una pista de esquí con el teleférico de fondo el coche se pone a más de 160 mph, más de 250 kmh. Afortunadamente el tráfico está cerrado y el afortunado que juega puede disfrutar de todos los carriles a su gusto.

Ahora sí comenzamos a notar, y no en imágenes estáticas, la llegada de la nueva generación de consolas a los juegos de coches. El nivel de detalle es espectacular, y el reflejo de todo el paisaje reflejado en el morro del coche no hace más que transmitir el mensaje de que las consolas next-gen han llegado.

Nacho Ros 28 | 09 | 2013