La compañía francesa Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler gameplay de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Como viene siendo habitual, está comentado por el director del juego, Ashraf Ismail, y la novedad fundamental en este vídeo es que se desarrolla en su mayoría sobre tierra, mostrando que este título no es únicamente mar y barcos.

TIERRA Y SIGILO

Comienza enseñando y explicando que Edward Kenway bucea sin su ropa y sin armas cuando lo hace por aguas subterráneas. Obviamente implica un riesgo tanto dentro como fuera del agua. Vemos como hay multitud de animales acuáticos que podrían atacarnos y que están hechos con verdadera precisión.

Una vez fuera, Ismail nos muestra uno de los métodos para luchar cuando estamos desarmados después de salir del agua. Llamar la atención estando escondido, matar sigilosamente y centrar la atención de los enemigos en un punto, son posibilidades de gran importancia que permitirán desarmar al rival cuando solo quede uno con vida (con más también es posible, pero más complicado).

Más tarde nos lleva a La Habana, actual capital de Cuba y una de las tres grandes ciudades del juego junto a Kingston y el puerto pirata de Nasáu. En este tipo de urbes lo recomendable es moverse por los tejados. Es más rápido y seguro (para evitar ser visto) si deseas disparar a alguien.

Nacho Ros 19 | 08 | 2013