Square Enix y Eidos Montréal han publicado un nuevo vídeo gameplay de 17 minutos de Thief, el reboot de la serie clásica. Los creadores de Deux Ex: Human Revolution están de vuelta con una nueva aventura en primera persona con entornos más interactivos y una ambientación que no dejará a nadie indiferente.

En este nuevo vídeo de gameplay sin editar veremos el capítulo 1, “Aislamiento” (Lockdown), la primera fase que encontramos tras el tutorial.

Para el vídeo se ha usado la versión de PC en un ordenador optimizado para el juego con AMD FX 8350, 8 GB de RAM, gráfica AMD Radeon HD 7970 y Windows 7, pero se ha jugado con un mando de Xbox 360. Sus requisitos mínimos serán bastante más bajos.

En “Aislamiento”, tras un atraco fallido Garrett huye hacia su guarida, pero en el camino se cruza con una joyería y este maestro ladrón no podrá dejar escapar la nueva oportunidad. Sin duda se trata de una fase de introducción en la que ponemos en práctica todos los movimientos aprendidos en el tutorial.

Thief

Con esta nueva entrega de la saga Thief, la cuarta, Square Enix y Eidos dan una vuelta de tuerca a la franquicia con un mundo más oscuro en el que Garret tendrá libertad de movimientos y de elección, y todo ello preservando la esencia de sigilo que le mantiene como miembro de la familia Thief, como ya os contamos en las impresiones jugables de Thief que publicamos hace unas semanas.

El juego llegará a PC, PS3, Xbox 360, Xbox One y PS4 el próximo 28 de febrero.

Rocío González en 17 | 02 | 2014