EA Sports ha hecho público un nuevo tráiler oficial de NBA Live 14. La vuelta al baloncesto de la compañía con sede en Canadá tendrá lugar el 19 de noviembre de este año para la nueva generación de consolas, PS4 y Xbox One. Kyrie Irving vuelve a ser protagonista.

Kyrie Irving marca jugada.

Esta vez sí podemos decir que el vídeo publicado está cuidado al detalle. Comienza el partido, los jugadores se saludan y tratan de soltar músculos para comenzar el partido calientes pero relajados. Y es entonces cuando aparece la portada del juego Kyrie Irving, de los Cavaliers. Imponente y seguro de que su equipo se hará con el balón en el saque inicial. Prepara sus dedos, son vitales para realizar un buen partido y recibe el balón. Marca jugada, encara al rival, salta para hacer un mate y… ¡continuará!

Así se presenta en este tráiler NBA Live 14. No hemos visto ni una sola canasta pero ya dice mucho más que los anteriores y promete luchar con todo frente a su máxima competencia en este deporte, NBA 2K14, que lleva siendo el rey del baloncesto y la NBA varios años. Además, esta temporada incorpora a los equipos de la Euroliga.

La calidad del juego es toda una incógnita después de varios años sin lanzamiento. No obstante, si EA se atreve con este lanzamiento es porque lo debe tener todo bien atado. No puede arriesgarse a otro tropiezo con la misma franquicia y esa es otra de las razones por las que el título se lanza de forma exclusiva para PS4 y Xbox One y no para las actuales consolas.

Nacho Ros 19 | 09 | 2013