Hemos visto algunas imágenes de cómo será el modo multijugadore de Assassin’s Creed IV Black Flag, gracias al tráiler que ha lanzado Ubisoft sobre el título protagonizado por Edward Kenway. Recordemos que este juego saldrá a la venta el próximo 31 de octubre para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U. También llegará a la nueva generación de consolas, PS4 y Xbox One, para sus respectivos lanzamientos.

DISTINTOS PERSONAJES

En el tráiler, que se puede ver a continuación, observamos a ritmo de guitarras eléctricas cómo cada usuario podrá hacer lo que considere oportuno. No hay consignas, por el momento, de posibles misiones u objetivos que cumplir, pero sí ha quedado patente que matar a otros personajes de una forma violenta y dolorosa puede ser la tónica habitual.

El sigilo, como siempre, puede ser una opción aunque también se podrá acabar con alguien a disparos. Ahí es el usuario quien decide. De forma que podemos ver a algunos de los personajes del modo multijugador, el ritmo del vídeo va creciendo y cada personaje mata al asesino anterior, llegando al final con un montaje en el que se entremezclan los asesinos, los cuchillos y la sangra de las víctimas.

Nacho Ros 23 | 09 | 2013