Mañana 25 de octubre es el día señalado para Batman Arkham Origins, título del cual ya podemos ver el tráiler de lanzamiento del nuevo juego del caballero Oscuro que estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360, Wii U, iOS y Android.

Vemos un tráiler repleto de acción donde Batman se las tendrá que volver a ver contra los villanos y sus secuaces. Son los comienzos de este superhéroe, que comenzará acudiendo en ayuda de quien lo necesita cuando proyectan al murciélago de las nubes.

BATMAN ARKHAM ORIGINS

Esta vez parece que la oleada de crímenes que conseguirá amedrentar a los ciudadanos y llenarles de miedo será Black Mask, también conocido como Máscara Negra. Como suele ser habitual la policía no tendrá capacidad suficiente para vencer a este tipo y a los suyos, por lo que será Batman quien tenga que encargarse de ello.

Bruce Wayne tendrá que volver a emplear al máximo sus habilidades físicas y su inteligencia porque sabemos que a este tipo de enemigos no se gana de un día para otro sino que hacen falta muchas batallas de las que consigue salir con vida hasta que finalmente es cogido en una de ellas. No irá solo, sino que tendrá su particular ejército que complicará mucho más las cosas.

Afortunadamente, no podemos olvidar, el traje del Caballero Oscuro está realizado con tecnología militar. No es un mal comienzo para luchar contra el crimen.

Nacho Ros 24 | 10 | 2013