EA Sports ya ha puesto en marcha la última fase de la campaña publicitaria de FIFA 14. Ya aparece en las vallas publicitarias en estadios de fútbol, por ejemplo, y a partir de esta semana va a comenzar a hacerlo en televisión. Aquí podréis ver el spot de FIFA 14 para TV.

El vídeo en sí es una clara metáfora del modo online. En un desierto Leo Messi conduce una furgoneta de la que se desprenden varias pantallas gigantes y un aluvión de gente comienza a seguirle, mando en mano, y sentado desde el lugar donde juega en su casa. Se trata de gente de todas las edades, orígenes, razas, modas y formas de vestir distintas… No podemos obviar que van a toda velocidad sentados tranquilamente en sofás, camas, sillas, etc. Emulando los distintos sitios donde juegan en sus hogares.

MESSI, BALE, CHICHARITO Y EL SHAARAWY

Y todos ellos conducidos por Leo Messi, la portada del juego, que dirige la caravana en otro símil en el que buscan contentar al argentino transmitiendo el mensaje de que él es el mejor futbolista del momento. Llama la atención el vacío importante a Cristiano Ronaldo, portada del máximo rival, PES 2014. Además de Messi, aparecen otro grandes jugadores como Chicharito, el propio Gareth Bale o El Shaarawy.

Recordemos por último, que el título llegará el 26 de septiembre a PS3, Xbox 360 y PC. Lo hará también el 22 y 29 de noviembre para Xbox one y PS4 respectivamente.

Nacho Ros 09 | 09 | 2013