Gran Turismo 6 tiene un nuevo tráiler. Se trata de una concept movie que se lanza con motivo de la popular carera de resistencia Barthurst 1000, que se celebrará el próximo 10 de octubre en Australia. No podemos olvidar que Gran turismo 6 llegará el próximo 6 de diciembre únicamente para PS3.

BARTHURST 1000, CIRCUITO MOUNT PANORAMA

El título dispondrá de más de 33 localizaciones y especial atención a una de ellas prestan en ese tráiler. El circuito Mount Panorama, situado en Nueva Gales del Sur, en Australia. Es precisamente donde se celebrará el evento Barthust 1000 en la que los bólidos tendrán que recorrer 1000 kilómetros, de ahí su nombre.

El vídeo muestra en imágenes la acción de una carrera de estas características pero la suaviza con un tono muy poético gracias a algunas imágenes en blanco y negro y a la guitarra que suena de fondo y otorgando tranquilidad al que la escucha, sensación muy distinta a la que tendrán los pilotos o incluso los usuarios cuando se pongan a los mandos de un coche en cualquier prueba de velocidad o de resistencia.

Nacho Ros 03 | 10 | 2013