Llegamos a la parte final de la temporada de Fórmula 1 y como de costumbre es ahora cuando se produce el lanzamiento oficial del juego, que llegará el 4 de octubre. Este año no llega con la temporada actual sino que, además, habrá una edición especial llamada Classic Edition en la que los usuarios podrán contar con los mejores pilotos de los últimos 30 años. Esta edición será lanzada el día 8 de octubre. El juego estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360.

MICHAEL SCHUMACHER SERÁ UN CLÁSICO

En el tráiler vemos cómo nos muestran algunos de los bólidos que circularán por la distintas pistas y lo hacen siguiendo el paso del tiempo, cronológicamente. Es entonces cuando vemos el Ferrari 312 T2 del año 1976, el mismo que llevaba Niki Lauda y el que aparece en la película Rush.

Pero habrá muchos de los años 80 y 90. Distintos Ferrari y McLaren de la época, el equipo Lotus, Benetton y… muchos de los mejores pilotos de entonces. Alan Jones, Alain Prost, Mario Andretti, Emerson Fitipaldi, Gerhard Berger Satoru Nakajuma, Mika Häkkinen, Nigel Mansell, Damon Hill, Jean Alesi, David Coulthard, Jacques Villeneuve, Eddie Irvine, Jody scheckter y, por supuesto, el Kaiser Michael Schumacher entre muchos otros.

No podemos olvidar que la entrega también contará con la última edición del campeonato que aún está por decidir. Red Bull, Ferrari, Lotus y Mercedes serán los equipos punteros con Vettel, Alonso, Raikkonnen y Hamilton en cada escudería.

Nacho Ros 16 | 09 | 2013