Warner Bros sigue aprovechando el tirón mediático de uno de sus super héroes y ha lanzado un nuevo vídeo de Batman Arkham Origins. El hombre murciélago volverá a PC, PS3, Xbox 360 y Wii U el próximo 25 de octubre en todo el mundo. Importante decir que no estará disponible en la nueva generación de consolas, al menos de momento.

BATMAN, BLACK MASK Y DEATHSTROKE

En este título viviremos los orígenes de Batman a través de una historia de acción, aventuras y lucha en la que el sigilo cobrará gran importancia en muchas de las fases del juego. Veremos cómo crece este superhéroe y cómo tendrá que hacer frente a los crímenes que acontecen en Gotham, muchos de los cuales vienen de la mano de Black Mask o Deathstroke, reconocidos supervillanos de los cómics originalmente.

En este nuevo tráiler de Batman Arkham Origins, repleto de acción, vemos cómo el traje del superhéroe es el mítico que tantas veces hemos visto en la serie de televisión. Habrá cinco nuevos mapas y queda patente que también podemos incluir el género de lucha para este título, pues más de una patada y alguna que otra llave parecen propias de WWC y la lucha libre.

Nacho Ros 25 | 09 | 2013