Este fin de semana, podrás ver gratis todos los partidos de la Liga BBVA que emita el canal Gol T, en la que será su jornada número 16, gracias a Xbox LIVE. Con motivo de la actualización de su dashborad, los días 10 y 11 de diciembre, el uso completo de Xbox LIVE será gratuito. Sin necesidad de estar suscrito como a Xbox LIVE Gold.

Los únicos partidos que no se podrán seguir gratuitamente desde la propia Xbox 360 serán el gran clásico entre Real Madrid y Barcelona FC, ya que lo realizará la Sexta y televisiones autonómicas en abierto. Y el partido que disputen el Español y el Atlético de Madrid. Ya que, Canal +1 es el canal que tiene la exclusividad para el que será el último partido de la jornada.

Partidos Gol T gratis en Xbox 360 LIVE

LA LIGA, GRATIS EN TU XBOX 360

A partir de la última actualización del dashborad de Xbox 360. Los usuario que están suscritos a Xbox LIVE Gold y hayan descargado la aplicación Movistar Imagenio, podrán ver los partidos que se emitan en el canal de televisión GolT, totalmente gratis con su suscripción.

Actualmente, esta nueva opción de Xbox LIVE, cuenta con siete canales de deportes: GolT, Eurosport, Eurosport 2, Extreme Sports Channel, ESPN, Marca TV y TDP. Aunque como ya anunciamos, el catálogo de canales de Xbox LIVE se irá ampliando de forma progresiva.

PARTIDOS GRATIS DE LIGA

Estos son los partidos que se podrán disfrutar totalmente gratis.

Levante vs Sevilla (sábado a las 18:00h)

Betis vs Valencia (sábado a las 20:00h)

Rayo Vallecano vs Sporting de Gijón (domingo a las 12:00h)

Getafe vs Granada (domingo a las 16:00h)

Villareal vs Real Sociedad (domingo a las 16:00h)

Zaragoza vs Mallorca (domingo a las 18:00h)

Málaga vs Osasuna (domingo a las 18:00h)

Athletic de Bilbao vs Racing de Santander (domingo a las 19:45h)

Lourdes Guerra 10 | 12 | 2011