Pese a que la oferta de Imagenio (y por lo tanto canales como Gol T o ESPN) en Xbox 360 tenía una caducidad prevista para el 31 de enero, Microsoft y Movistar han decidido ampliar su uso abierto hasta un nuevo aviso. De esta forma, los usuarios de Xbox 360 todavía pueden utilizar Gol T, sin duda uno de los canales más vistos, para seguir viendo la Champions League.

champions gratis xbox 360

GOL T, CHAMPIONS LEAGUE Y XBOX 360

La Champions League, la competición de clubes más importante del mundo, seguirá estando presente en la consola de Microsoft. La que se ha convertido en una aplicación única y excelente para Xbox 360 seguirá estando disponible de forma abierta y gratis (para los usuarios Xbox LIVE Gold).

No solamente la Champions League y los octavos de final disputados por equipos como el Real Madrid, el AC Milan o el FC Barcelona estarán visibles gratis, también lo hará la Liga BBVA o la Premier League, otra de las fuentes de diversión de Xbox 360.

xbo x360 champions gratis

GRATIS HASTA NUEVO AVISO

Xbox Live seguirá teniendo entre sus principales características a Imagenio y canales como Gol T hasta un nuevo aviso que todavía no ha sido publicado por Microsoft y Movistar. Eso sí, entre los mensajes del bazar Xbox 360 se insta a “disfrutar de Imagenio en sus últimos días” quizá una clave de lo que ocurrirá en un futuro.

Adrián Hernán 06 | 03 | 2012