Toshihiro Nagoshi, desarrollador de Sega, afirma en su blog que el juego de acción Yakuza 3 ha vendido 300.000 copias durante su primera semana en el mercado japonés.

Según la reconocida revista Famitsu, esta producción exclusiva de PS3 habría vendido en el día de su lanzamiento 232.000 ejemplares.

Hasta el momento los creadores de Sonic no han manifestado su intención de publicar este atractivo título en los mercados de Europa y Norteamérica.

El hecho de que las anteriores entregas fueron lanzadas para PS2 en esta parte del mundo hace que se mantenga la esperanza de ver esta obra en nuestras tiendas.

Yakuza 3 es un juego de acción sobre la mafia japonesa protagonizada por Kiryu Kazuma, un ex-jakuza que volverá a repartir patadas y puñetes para acabar con aquellos que amenazan acabar con la felicidad de los niños que viven en un albergue que acaba de fundar en Okinawa.

Los enemigos de esta entrega son el gobierno y una organización de mafiosos que quieren apropiarse de los terrenos donde Kiryu ha instalado el orfanato junto a Haruka, una niña que apareció en la primera entrega.

Freddy 04 | 03 | 2009