La próxima semana Ubisoft desvelará el nuevo Assassin’s Creed, ¿estará ambientado en Londres como se filtró en diciembre? Además de este anuncio, la semana nos ha dejado con nuevos retrasos y varios anuncios interesantes, que pasamos a resumir a continuación, para que empieces el fin de semana bien informado:

 

Première del nuevo Assassin’s Creed el 12 de mayo

El próximo martes 12 de mayo Ubisoft presentará mundialmente el próximo Assassin’s Creed, sucesor de Assassin’s Creed Unity, de cuyos errores esperamos que los galos hayan aprendido la lección. El anuncio tendrá lugar a las 18 horas y se podrá seguir en directo.

 

Siguen los retrasos a 2016

El último juego en engrosar el club de los “títulos retrasados a 2016” es Dead Island 2, que por falta de tiempo lleva su estreno a 2016. En este club ilustre se encontrará con Zelda para Wii U, Uncharted 4: A Thief’s End, Homefront: The Revolution o Quantum Break.

 

Había ganas de GTA V para PC

El port de Grand Theft Auto V para PC, publicado con más de año y medio de retraso con respecto a su versión para consolas, ha conseguido el primer puesto en la lista de ventas españolas en el mes de abril. Se confirma lo que era un secreto a gritos: había muchas ganas de GTA V en PC. Al juego de Rockstar le siguen en popularidad en abril FIFA 15 y Bloodborne para PS4.

>> Consulta la lista de juegos más vendidos de abril (España)

 

Disney Infinity 3.0 para este verano

Disney Infinity 3.0 con Star Wars episodios iv-vi
La tercera generación de Disney Infintiy, el juego con figuras NFC de Disney, se estrena este verano con nuevas figuras de Star Wars de Anakin y Ahsoka. Además, se lanzará un Play Set por cada una de las trilogías de la saga, incluyendo la nueva, cuyo primer filme se estrena el próximo mes diciembre; será entonces cuando llegue su Play Set correspondiente.

 

Juega como Batgirl en Arkham Knight

El pase de temporada de Batman: Arkham Knight nos permitirá jugar en la piel de Batgirl en una precuela ajena al título que contará con su propio escenario. Además, nos esperan nuevas misiones, skins para personajes, mapas… seis meses de contenido por 39,99 euros.

 

La taberna ha abierto sus puertas a 30 millones de usuarios

Hearthstone: Heroes of Warcraft demuestra cada día que Blizzard apostó a caballo ganador lanzando este free-to-play de cartas basado en el universo de Warcraft. Desde su debut en abril, ya han visitado la taberna 30 millones de jugadores. Y ahora que el juego está disponible en teléfonos móviles, este número estamos seguro que seguirá subiendo.

 

Vuelve Tony Hawk’s Pro Skater 5

Skater mujer en Tony Hawk's Pro Skater 5
13 años después del último lanzamiento, Activision rescata la saga para ofrecer una nueva entrega que hará debutar a la franquicia en la octava generación. Entre las novedades que presentará Tony Hawk’s Skater 5 destaca el añadido de un modo multijugador online para compartir sesiones con amigos y enfrentarnos cara a cara con jugadores de todo el mundo.

 

No podía faltar en Tekken 7

Yoshimitsu, el misterioso personaje ducho con la katana de la saga Tekken, no podía faltar en la nueva entrega Tekken 7. En unos días estará disponible en las arcades japonesas y en el futuro, formará parte del roster de luchadores de las versiones para consola. La katana vuelve, pero su atuendo es bastante diferente… ¿quieres verlo?

 

Mirror’s Edge 2, Plants vs Zombies y Need for Speed en 2016

Electronic Arts planea traer de vuelta Mirror’s Edge, Plants vs Zombies y Need for Speed en 2016 para PC y consolas. Así se ha desvelado de la publicación de sus cuentas fiscales al término del año fiscal (abril-marzo). Con el E3 tan cerca, son muy altas las probabilidades de que estas tres IP tengan un hueco en la conferencia de la compañía desarrolladora americana.

 

Oculus Rift: sin precio pero con fecha

El dispositivo de realidad virtual Oculus Rift, comprado por Facebook en 2014, se pondrá a la venta a principios de 2016. Por ahora, la incógnita sobre su precio y sus especificaciones mínimas se mantienen. El dispositivo visitará el E3, quizá se resuelvan algunas de nuestras dudas en junio.

 

Asistimos a la presentación de Madrid Games Week ’15

Madrid Games Week adelanta su fecha de celebración a principios de octubre y asistimos al acto de su presentación. La tercera edición contará con un pabellón mucho más grande para dar cabida a más visitantes. Si en 2014 55.000 aficionados a los videojuegos se pasearon por IFEMA, la organización espera que este año sean más de 75.000.

 

Personajes de videojuegos: qué edad tiene…

Nathan Drake en How Old

How-Old.net está muy bien para comprobar cuál de tus amigos ha envejecido peor, pero también podemos pedirle que nos muestre la edad de personajes de videojuegos. Nosotros hicimos la prueba con Nathan Drake, y según la aplicación de Microsoft, entre la segunda y la cuarta entrega solo han pasado 5 años. ¿Con quién vais a probar?

Rocío González en 09 | 05 | 2015