Pues los chicos de Deck 13 se han puesto en la tarea de realizar un videojuego que combine la acción, el rol y la aventura que es lo que pretenden con el juego titulado “Venetica”, el cual esperan lanzarlo el próximo año para la consola Xbox 360 y PC.

Venetica

El videojuego nos permitirá tomar el control de una chica llamada Scarlet, quien es una heroína que tratará de enviar al mundo de los muertos a los seres malignos que tratan de evitar ser llevados por su padre, la muerte. Impresionante!! Pero no os preocupéis que nuestra protagonista no tendrá un aspecto para nada familiar con la muerte. “Venetica” se desarrolla en la ciudad llamada del mismo nombre, la cual ha sido inspirada por la bella ciudad Italiana Venecia. En cuanto la jugabilidad de este titulo como ya mencionábamos es del estilo de acción y rol, por lo que habrán momentos donde las batallas y luchas nos mantendrán pegados al mando de la consola o de la PC, pero además podremos disfrutar de la resolución de puzles y la exploración.

Es un titulo bastante interesante en el que en vez de buscar la innovación para llamar la atención, los desarrolladores están buscando una gran combinación de lo ya conocido por lo que la diversión y entretenimiento es muy probable que este asegurada.

Venetica Xbox 360 Venetica PC
Claudio 18 | 09 | 2008