Si sientes la necesidad de luchar, pero a la vez eres de los que te gusta ser sigiloso, y adentrarte en la morada del enemigo, estamos seguros que este juego va a ser uno de los que mas te gusten. Y, ¿Que intrusión se puede pedir a la historia, que el poder infiltrarnos entre los nazis? Con este planteamiento nacerá Velvet Assassin, un juego de acción, creado por la compañía Replan, que tendremos el próximo Otoño el placer de disfrutar.
velvet assassin pc game action
Después de cambiarle el nombre a este juego, ya que en todo el proyecto el nombre que tenia era el de Sabotaje, tenemos frente a nosotros un titulo de sigilo, que aparte de este matiz tiene muchos mas atractivos, empezando por su estupendo aspecto visual.

Y para hacerlo aun más real, sus creadores han decidido que la protagonista fuera alguien que de verdad existió, la especialista en sabotajes y infiltración Violette Szabo.
Esta mujer fue una agente británica que entro en la Europa ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial con el objetivo de sabotear sus máquinas bélicas y sin apoyo alguno del gobierno británico.

Es a nuestra protagonista a quien tendremos que llevar paso a paso y con mucha cautela por los escenarios más simbólicos de aquella época de guerra. Ella contra todos, su habilidad contra la de un ejercito, es sencillamente una combinación que dará mucho que hablar, hasta entonces, seguiremos las evoluciones de este juego.
velvet assasin game pc actionvelvet assassin game pc

PedroG 30 | 04 | 2008