“Velvet Assasssin” es un video juego basado en las aventuras reales de “Violet Szabo”, una agente secreto británica que realizo algunas misiones en Francia durante la Segunda Guerra Mundial, y después fue capturada y asesinada a la bastante joven edad de 23 años.

Velvet Assassin

Este es un video juego en el que podremos controlar a la espía británica, en donde nos encontraremos bajo la misma situación que la espía verdadera, bajo el mando del Servicio de Inteligencia Secreto, deberemos derrocar al Tercer Reich por medio de misiones en las que habrá mucha destrucción y muertes. “Velvet Assasssin” es un video juego en el que deberemos de tener mucho sigilo a la hora de realizar las misiones ya que si somos descubiertos podríamos caer en manos del enemigo y todas las aspiraciones para derrocar al Reich se caerían por los suelos.

Sin embargo no todo en “Velvet Assasssin” será en sigilo y secretismo ya que el juego también nos permitirá adentrarnos en asesinatos y ataques bastante explosivos y repletos de adrenalina. En definitiva esta entrega promete una historia impresionante con lo que disfrutaremos de muchas horas de diversión frente a nuestro ordenador.

Velvet Assassin PC

Velvet Assassin

Claudio 31 | 07 | 2008