Durante los últimos meses hemos podido disfrutar con buenas dosis de información sobre GTA V. Desde que se desvelara el primer trailer del juego, los fanáticos de la saga empezaron a mostrar su descontento con Rockstar por el amplio margen que estaba dejando hasta la publicación de nuevos detalles.

En agosto se liberaron nuevas imágenes y, con ellas, jugosa información acerca de los nuevos vehículos del juego. A partir de ahí, el goteo de filtraciones, noticias y artworks ha sido incesante, concentrándose gran actividad al respecto durante las últimas semanas. Por ahora, la ambición que parece demostrar el nuevo GTA V queda fuera de toda duda.

cheeta gta 5

VEHÍCULOS POR DOQUIER


Muchos estaban preocupados ante este aspecto de GTA V, porque en la anterior entrega se prescindieron de algunos vehículos bastante importantes para los fanáticos de la franquicia, algunos de ellos por razones de fuerza mayor (la ausencia de aviones en Liberty City estaba directamente relacionada con los atentados del 11-S).

Pero en esta ocasión, podemos afirmar a raíz de la información existente hasta el momento que no debemos preocuparnos en este aspecto, pues GTA V contará con una amplia gama de vehículos diferentes. En el terreno de mayor preocupación (es decir en el de los aviones) podemos estar tranquilos. Según las imágenes desveladas por Rockstar tendremos a nuestra disposición desde vehículos tan curiosos como las avionetas, hasta aviones tan impresionantes como los cazas diseñados por la compañía a imagen y semejanza de algunos tan famosos como los F-16.

avioneta gta 5

Por otra parte, vuelven las famosas bicicletas, suponemos que bajo una amplia gama de modelos (por ahora las de carreteras han aparecido en las imágenes), y las motos de cross reivindican su protagonismo para disfrutar de su potencia en campo abierto. Durante la semana pasada se filtraron varios artworks antes de que Rockstar admitiera su veracidad; en uno de ellos podemos ver a un personaje a lomos de un Quad, hecho que resulta una gran noticia ante la ausencia de este vehículo en GTA IV.

Además de ello, hemos podido ver la presencia de vehículos de gran tonelaje, entre los que destacan uno trailer plagado de coches en una de las imágenes desveladas en agosto, confirmando la presencia de estos míticos vehículos en GTA V. Por si esto fuera poco, la presencia del Cheeta en el videojuego que nos ocupa (recordado vehículo que, esta vez, regresa bajo un diseño más deportivo y agresivo), lo que redondea la jugada en el campo de los vehículos en GTA V. Es posible que todavía quede tiempo para que podamos acceder a la lista completa de los modelos; de lo que sí estamos seguros es de que la gama va a ser de las más extensas de la historia de la franquicia.

bicicletas gta 5
Sergio Melero 05 | 11 | 2012