Nuestro gozo en un pozo. Sefton Hill, jefazo de Rocksteady, ha confirmado en una entrevista publicada por la revista GamesTM que no podremos pilotar ningún tipo de vehículo en uno de los juegos más esperados de 2011: Batman Arkham City. El título, que saldrá en PC, PS3 y Xbox 360, ofrecerá unos escenarios más grandes que, en un principio, invitaban a la inclusión de vehículos jugables.

“No hay ningún vehículo jugable en el título. Estamos realmente centrados en Batman. Lo vemos como el vehículo definitivo”, comentó Hill en la mencionada revista (vía ArkhamCity.co.uk)”. Así, tendremos que conformarnos con volver a meternos en la piel del hombre murciélago que, visto lo visto en Arkham Asylum, tampoco está tan mal.

Durante la próxima entrega de premios de los VGA se mostrará el juego en vídeo por primera vez de forma exclusiva. En Juegos DB estaremos realmente atentos para ofreceros todos los detalles que allí se anuncien relacionados con este esperado lanzamiento. Os mantendremos informados.

Antonio López 28 | 11 | 2010