Seguimos leyendo nuevos rumores y especulaciones en relación con GTA V, la nueva entrega de la saga más importante de Rockstar Games. Las últimas teorías hablan de la posibilidad de varios personajes jugables, por lo que no habría un sólo protagonista. Aunque la obra fue anunciada de forma oficial hace tan sólo unos días, se ha convertido en fuente constante de información, a pesar de que la compañía apenas ha ofrecido materiales sobre la misma más allá del primer vídeo oficial.

MÚLTIPLES PROTAGONISTAS EN LOS SANTOS

Según leemos en PC Gamer, este Grand Theft Auto V podría estar protagonizado por varios personajes, que iríamos manejando a lo largo de la trama y que vendrían a unirse en el atraco que pudimos ver en el primer trailer. La mencionada revista habla de hasta tres protagonistas: el hombre que narra el vídeo, un afroamericano que podemos ver huyendo de alguien y un joven de cabeza rapada.

En la imagen que podéis ver a continuación, tomada directamente de la web de PC Gamer, vemos estos tres supuesto protagonistas. Algo similar ya sucedió en GTA IV, donde tuvimos a único personaje protagonista que luego estuvo acompañado por dos personajes más, protagonistas de los contenidos descargables.

Imagen de PC Gamer con los protagonistas de GTA 5

NICO BELLIC, JOHNNY KLEBITZ Y LUIS LÓPEZ

La idea de los personajes múltiples resulta muy interesante y más si tenemos en cuenta el excelente trabajo realizado por Rockstar en Grand Theft Auto IV hace varios años. En esta entrega tuvimos un personaje principal llamado Nico Bellic, que se cruzaba en varios momentos de su aventura con otros personajes que, posteriormente, protagonizaron sus propias historias.

Así sucedió con Johnny Klebitz (protagonista de GTA: The Lost & Damned) y Luis López (protagonista de GTA: The Ballad of Gay Tony). Si la propuesta funcionó en aquella ocasión, puede que Rockstar haga lo mismo ahora, aunque sin DLC de por medio. Estaremos pendientes de nueva información y esperamos que Rockstar ofrezca noticias oficiales pronto.

Imagen de dos protagonistas de GTA IV

Fuente: PC Gamer.

Antonio López 04 | 11 | 2011