El lanzamiento de Mass Effect 3 se aproxima y nuevos detalles sobre el título se han desvelado en Game Informer, aunque sin entrar en detalles del argumento. Casey Hudson, productor ejecutivo del título y uno de los máximos responsables de BioWare, asegura que habrá varios finales y que veremos algunas cosas que no hemos vistos hasta el momento en la saga.

mass effect 3 ending

LA CIUDADELA

Uno de los aspectos fundamentales de la saga es la presencia de grandes urbes o ciudades en las que podemos realizar misiones secundarias y descubrir tramas ajenas a la principal que enriquecen el argumento central. La Ciudadela de Mass Effect 3 será la más grande de la saga, pero no solo en términos de tamaño.

Habrá cosas que nunca hemos vistos, historias que se alejen un poco de la gran guerra principal para aliviar tensiones y siempre habrá novedades, todo ello con formas diferentes de contar la historia, ampliando lo visto en las dos primeras entregas. Siempre que hagamos misiones secundarias viviremos la trama de otra forma y volveremos a vivir el conflicto épico cuando retornemos a las misiones principales.

me3 finales

QUÉ PASARÁ

Como viene siendo habitual, habrá varios finales posibles. Si tenemos partida guardada de ME y ME2, se tendrán en cuenta todas las decisiones que hayamos ido tomando a lo largo de la aventura y repercutirán en el final de ME3. Aseguran que no hay un número de finales determinados y que todos serán sofisticados, implicando razas, personajes principales y pequeños detalles. En marzo podremos conocer el final de esta épica aventura.

Antonio López 13 | 01 | 2012