jesse divnich
Hace unos días utilizábamos el lanzamiento de GTA 5 como broma y hoy tenemos que referirnos a él totalmente en serio. Según han comentado varios analistas del sector durante las últimas jornadas, la posible quinta entrega de la franquicia de Rockstar podría tener un anuncio oficial durante la celebración del próximo E3. Por supuesto, aún no sabemos nada sobre él hipotético juego, aunque seguramente salga para PC, PS3 y Xbox 360.

Jesse Divnich, de la compañía EEDAR, ha comentado a la publicación especializada GameInformer que el título podría ser anunciado en el E3 de 2010. “Creo que vamos a ver otro Grand Theft Auto en el E3. Creo que no habrá material jugable pero sí que veremos algún tipo de teaser en donde se nos muestre algo del juego y su fecha de salida para el año 2011″, aseguró Divnich.

El analista comenta además que el juego será multiplataforma, por que a ninguna de las compañías les interesa gastar mucho dinero para conseguirlo en exclusiva, debido a temas económicos y de ventas. De momento, tendremos que esperar a junio de 2010, cuando se celebre el próximo E3. Veremos si las predicciones de Divnich se hacen realidad.
gta gay tony xbox live gta lost and damned xbox live

Antonio López 31 | 12 | 2009