Ayer os hablamos sobre unas supuestas imágenes filtradas de Half-Life 3 o, mejor, Half-Life 2: Episode 3. Ahora, leemos en CVG algunas claves que se pueden extraer de los bocetos conceptuales que, recordemos, no han sido confirmados por Valve, la compañía encargada del desarrollo de esta esperada aventura. Aunque debería salir para PC algún día, por el momento no tiene fecha estimada de lanzamiento.

GORDON FREEMAN EN EL ÁRTICO

half life 3 alyx

En las imágenes se podían ver varios bocetos de un paraje helado, así como personajes vestidos con ropas invernales. Esto podría confirmar los rumores que aseguran que la historia tendrá lugar en el Ártico, en un laboratorio secreto de Aperture Science, compañía rival de Black Mesa y protagonista de la saga Portal.

EL HELICÓPTERO ESTRELLADO

half life 3 helicoptero

En los bocetos se apreciaba un helicóptero estrellado en mitad de la nieve. Esto podría enlazar directamente con el final de Half-Life 2: Episode 2, en el que se veía el mismo vehículo en tierra. Podría ser el mismo helicoptero que, supuestamente, toman Gordon y Alyx para viajar hasta el Ártico.

GORDON Y ALYX, JUNTOS DE NUEVO

half life 3 aperture

En una de las imágenes se ven claramente dos figuras humanas contemplando el horizonte, donde parece esperarles un edificio (el posible laboratorio de Aperture). Estas dos figuras bien podrían ser Gordon y Alyx, protagonistas de la saga y personajes icónicos para los miles de fans que tiene Half-Life en el mundo.

VALVE MANTIENE EL MISTERIO

Como decimos, todo esto no son más que especulaciones y teorías sin confirmar. Valve no ha dicho nada oficial de Half-Life 2: Episode 3 y no tiene pinta de que lo vaya a hacer en breve. La compañía siempre trabaja con mimo sus producciones, como la saga Portal o Left 4 Dead, por lo que deberemos ser pacientes y esperar. Pero, mientras tanto, nada mejor que una buena tanda de rumores para crear expectación.

Fuente: CVG.

Antonio López 29 | 06 | 2012