vanquish new shooter
Vanquish, el nuevo proyecto de Platinum Games, está dando bastante que hablar en los últimos días. Shinji Mikami ha comentado recientemente en CVG que el título no será un shooter convencional, por lo que aquellos que busquen nuevas experiencias estarán muy satisfechos. El juego debería salir para PS3 y Xbox 360.

“Mientras hacía Vanquish, quería crear un título que fuese más rápido y acrobático que otros shooters. Es un nuevo tipo de shooter realmente tenso. Quería hacer algo donde el jugador fuese activo y se enfrentase a la gente. No quería que el proyecto fuese comos otros títulos de acción en tercera persona, donde los usuarios sólo intentan sobrevivir y se limitan a disparar al blanco contra sus enemigos mientras están a cubierto. Es esta agresividad y este espíritu activo lo que quería mostrar y representar con Vanquish”, comentó Mikami.

Por el momento, se conocen pocos detalles de Vanquish pero todo apunta a un título de enorme calidad, algo que Platinum Games ha demostrado tener de sobra con obras maestras de la jugabilidad contemporánea como Bayonetta. Os mantendremos informados.
vanquish mikami proyect vanquish ingame xbox 360

Antonio López 13 | 03 | 2010