vanquish demo
Vanquish (Xbox 360, PlayStation 3) tendrá un modo casual automático. Siguiendo los pasos de Bayonetta (otro título de Platinum Games), el director del proyecto, Shinji Mikami, revela que su equipo ha preparado un modo súper fácil para garantizar que el juego sea más accesible.

“Antes de que empezásemos a trabajar en ello, no podía decir que tuviese grandes esperanzas; no obstante, una vez conseguimos que funcionase, me sorprendí gratamente al ver que me había equivocado”, explica Mikami en la página de la desarrolladora. “Una vez apuntes a un enemigo, el resto es pan comido. Estoy seguro que suena poco interesante, pero cuando le das una oportunidad, el ritmo que le inyecta a la jugabilidad te hará saltar y decir `¡Yujuuu!´.

Ah, la euforia. Los jugadores más experimentados no tienen motivo alguno para preocuparse, pues el título promete ingentes dosis de acción en tercera persona. Y, para los masoquistas, existe un modo adicional llamado God Hard (sutil referencia a God Hand) esperando a ser desbloqueado.
vanquish xbox 360vanquish ps3

Daniel Cáceres 29 | 07 | 2010