vanquish reservas
Vanquish saldrá en Europa el 22 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360. SEGA confirma que las reservas de este nuevo título de Platinum vendrán acompañadas de un código para desbloquear tres armas exclusivas vía Xbox Live y PlayStation Network.

El pack en cuestión (denominado Tri-Arma) contiene un pequeño arsenal de tecnología experimental, una “triple amenaza que ofrecerá a los jugadores una alternativa para sobrevivir a las batallas frenéticas y masivas que transcurrirán a borde de la estación especial de Vanquish”. Las armas son una ametralladora, una pistola que penetra armaduras y un cañón laser en miniatura.

Vanquish está siendo desarrollado por Platinum (entre sus títulos anteriores se hallan Bayonetta y Madworld) y su creador es Shinji Mikami (el padre de la saga Resident Evil). El protagonista debe embutirse en un traje que le otorga poderes atléticos para evitar que Rusia tome el control de un satélite estadounidense con la capacidad de destruir una ciudad en apenas unos segundos.
vanquish ps3 360vanquish descargar

Daniel Cáceres 09 | 07 | 2010