Vanilla Gate es un rol multijugador masivo online tridimensional para PC ambientado en mundo de fantasía, desarrollado por el estudio INixSoft, en el que hasta ocho jugadores participarán bajo una perspectiva en tercera persona.

En el título los personajes jugables son encantadores niños y niñas, por eso la obra está dirigida a los miembros más pequeños del hogar y los adolescentes, que encontrarán varios modos de juego como Death Match, Time Attack, Taking Flag, Bumming Run, y los modos clásicos para un jugador y por equipos.

El título de la compañía INixSoft tiene un sistema que mezcla la habilidad y estrategia para el disparo, y les ofrecerá a sus jugadores una atractiva colección de Ítems divididos en reliquias, efectivo y una tienda para que se puedan combinar y fabricar elementos nuevos.

Además, con la interfaz que posee este MMO los jugadores podrán aplicar mejor las técnicas de luchas, configurarán la perspectiva, y la orientación dentro de la batalla. Con el objetivo que los jugadores obtengan distintas experiencias se incluyeron mapas como el Eye of beholder, Random Portal, Mine Ground y otros más.

María Sánchez Montes 01 | 04 | 2009