Sega acaba de confirmar que será la compañía encargada de publicar el título de los juegos de Invierno Vancouver 2010 gracias a un acuerdo firmado con International Sports Multimedia (ISM).

Los japoneses tienen nuevamente el derecho exclusivo para llevar a las tiendas las versiones para PC/Mac, consolas de sobremesa, portátiles, móviles y las demás plataformas del juego basado en este importante evento deportivo.

En la producción habrá juegos de esquí, patinaje y snowboard con el emblema de los Juegos Olímpicos de Invierno de la ciudad canadiense de Vancouver.

El presidente de ISM, Raymond Goldsmith, dijo que al trabajar con Sega se ha logrado un éxito sinprecedentes en el software de entretenimiento olímpico y estamos encantados devolver a apoyar a Sega en los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010.

Por su parte el COO de Sega, Okitane Usui declaró que en Sega están muy emocionados por volver a trabajar con ISM en una serie de juegos multiplataforma que celebran los Juegos Olímpicos.

Los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010 ofrecen a los jugadores una colección de emocionantes deportes para dominar, además de una ubicación espectacular que podrán disfrutar. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia estimulante a los aficionados de todo el mundo cuando jueguen a cualquier título olímpico, finalizo Usui.

Freddy 10 | 02 | 2009