vampie the masquerade bloodlines
La secuela para PC de este RPG basado en el mítico juego de rol narrativo de horror personal no tiene nada que ver con Redemption, su anterior entrega.
Utilizando en motor gráfico del Half Life 2 y contrariamente a lo que pueda parecer este juego resulta bastante poco cuidado en los gráficos y el sistema de combate, dando así una gran importancia a la historia y la profundidad de los personajes no jugadores (PNJ).
vampire masquerade bloodlines
Es posible proceder a través de la historia de varias maneras, dependiendo de nuestro estilo de juego y del tipo de personaje que controlemos. Así, será posible enfrentarse cara a cara con los PNJs, aparecer por sorpresa desde las sombras, seducirlos, intimidarlos, persuadirlos, manipularlos o incluso volverlos locos. Algunas de estas acciones requerirán el uso de Disciplinas, los poderes vampíricos, y otras se llevarán a cabo utilizando habilidades o conocimientos que posea nuestro personaje.
vampire bloodlines
El juego posee innumerables quests que podremos realizar para ganar experiencia, además cuales y como las realicemos determinarán el carácter y la personalidad y los contactos de nuestro personaje.

La banda sonora y los efectos especiales son de una gran calidad y ayudan mucho a crear una atmósfera óptima para meternos dentro de la piel de nuestro personaje. Incluso llega a ser interesante las expresiones faciales de nuestros interlocutores.

A pesar de una pobre inteligencia artificial y de los glitches gráficos este título se hace altamente jugable y rejugable. Prueba de esto son los diversos mods que han sido creados por fans para ampliar el abanico de posibilidades y obtener toda la diversión posible tanto para adeptos al juego de rol original como a los amantes del género. También existe un parche de idioma castellano en el que incluso texturas han sido recreadas a nuestro idioma.
bloodlines

admin 05 | 05 | 2008