call of duty modern warfare 2 pc
Valve se disculpa por las últimas eliminaciones accidentales de usuarios de Steam y ofrece a los afectados una copia gratuita de Left 4 Dead 2 a modo de retribución. Durante estos últimos días, un fallo técnico provocado por una actualización de la versión para PC de Call of Duty: Modern Warfare 2 alteró el sistema anti-trucos de la compañía.

El sistema anti-trucos de Valve detecta a los usuarios que han activado trucos ilegales durante las partidas multijugador y los elimina; desgraciadamente, el problema técnico ocasionó que el programa eliminase a jugadores sin ton ni son, alcanzando la cifra de 12.000 usuarios echados durante las dos semanas que duró el incidente.

Gabe Newell, el mismísimo jefazo de la compañía, pide disculpas personalmente por los problemas ocasionados y ofrece a los fueron eliminados accidentalmente (que ya han vuelto a Steam) una copia gratuita de Left 4 Dead 2. “Esto ha sido error nuestro”, explica Newell (vía 1up), “y me disculpo por cualquier frustración o desespero que os hayamos podido causar”.
steam logovalve logo

Daniel Cáceres 27 | 07 | 2010