Cada vez hay más rumores que apuntan a que Valve está trabajando en Half-Life 3, la tercera entrega de su saga de shooters. Y decimos que los rumores no paran porque ayer se supo que Valve había registrado el nombre de Half-Life 3 en la oficina de patentes europea, en la sección videojuegos.

Imagen de Half-Life 2.

Este hecho no implicaba nada más que salvar la marca para evitar posibles problemas en el futuro. Sin embargo, parece ser hay dos capturas de pantalla en las que se ve el equipo que trabaja en el desarrollo del título. Por tanto, si los rumores difundidos por diversos medios que apuntan a un usuario de Reddit como fuente son ciertos, es probable que en 2014 tengamos una nueva entrega de Half-Life y ojalá sea con Gordon Freeman de protagonista.

Sin embargo, no deja de ser sospechoso que Valve esté en boca de todos los últimos días. Tras el anuncio de Steam Machines y de su nuevo mando la semana pasada, esta hemos conocido que el juego está registrado y algunos de los miembros del equipo que trabajan en su desarrollo. Parece que los filtradores de Valve están haciendo su trabajo muy bien.

Nacho Ros 02 | 10 | 2013