left 4 dead 22La secuela de Left 4 Dead fue anunciada durante el pasado E3 en Los Ángeles. A pesar del espectacular trailer y de la buena acogida que tuvo entre la prensa especializada, los usuarios habituales de la primera entrega se han mostrado bastante escépticos ante la propuesta de Valve, que no acostumbra a sacar secuelas con tan poco margen de tiempo.

Hace aproximadamente una semana surgía una curiosa iniciativa llamada “Boicot a Left 4 Dead 2″ que pretende reunir un numeroso grupo de firmas, superando ya las 17.000. Este grupo de usuarios de la plataforma Steam hace especial hincapié en la dificultad que supondrá en un futuro sacar a la venta material descargable para el primer titulo y consideran que la segunda entrega no es más que el mismo juego con algunas modificaciones.

Gabe Newell, cofundador de Valve, confirmó recientemente que seguirán dando soporte a los más de tres millones de jugadores actuales y que en ningún caso van a cambiar sus planes respecto a Left 4 Dead. Asegura que, incluso cuando la segunda parte salga a la venta, continuarán lanzando actualizaciones para la primera.

Left 4 Dead 2 tiene previsto su lanzamiento para antes de finales de año, en Xbox 360 y PC.
dead alive dead body

Antonio López 15 | 06 | 2009