En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre Half-Life 3 y Chet Faliszek, guionista de Valve y uno de los responsables de Portal 2, ha comentado que todo lo que se está diciendo sobre el supuesto nuevo título de Gordon Freeman es falso y que estamos siendo engañados.

Half Life 3

SIN NOTICIAS OFICIALES

Estáis siendo troleados. El discurso de Wheatley se centraba en Portal 2, eso es todo. No hay ninguna orientación por parte de Gabe para que demos a conocer nada. Todo es falso. Solo quería decir esto para que no haya más confusiones. Simplemente son miembros de la comunidad troleando a otros. Aunque es agradable ver cómo la gente está emocionada con una posible nueva entrega, odio ver que trolean a la gente de esta forma”, comentó Faliszek.

De esta forma, todo lo que se había dicho hasta el momento queda muy claro. No obstante, no se ha negado el desarrollo del título, por lo que aún mantenemos las esperanzas intactas. Half-Life es una de las sagas más importantes del sector de los videojuegos y su tercera entrega parece destinada a marca un antes y un después, al menos en lo que a creación de hype se refiere.

half Life 3 trolling

E3 2012

Hace poco, el máximo responsable de Valve, Gabe Newell, comentó que durante el E3 de 2012 anunciarían un título acabado en tres, que bien podría ser Half-Life 3. El problema surge cuando descubrimos que todas las sagas de la compañía podrían tener tercera parte en camino: Left 4 Dead 3, Portal 3, etc. Habrá que ver si Valve se decide a anunciar el título o continua el “troleo” entre usuarios.

Fuente: Gamingbolt.

Antonio López 29 | 12 | 2011