Los usuarios que estén inscritos a la plataforma Steam ya pueden acceder al servicio Steam Cloud, creación reciente de la compañía Valve, y que será de gran utilidad para quienes quieran guardar sus partidas y configuraciones, dentro de un servidor remoto y de manera completamente gratuita.
steam
Gracias a este servicio se acabarán los problemas cuando se grababa la información de los “saves games” cada vez que se debía formatear la PC. Desde ahora los archivos podrán guardarse en Steam y pueden ser descargados junto al juego, cuando se tenga listo el ordenador.

El servicio Steam Cloud fue presentado el mes de mayo por un equipo de Valve. La compañía que al igual que otras debe enfrentarse a la piratería, ha comentado que gracias a sus plataformas digitales, tarde o temprano podrá identificar a quienes usen una copia ilegal de sus productos y los mismos serán castigados con la pérdida de los códigos de acceso y de actualizaciones de sus títulos que adquirieron legalmente.

Como se recordará, Valve sufrió el robo de los códigos del juego Half Life 2, antes que este título tuviera lanzamiento, y, por ello, estas medidas que esta optando la empresa nos hacen saber que no piensan darle ninguna facilidad a los que están acostumbrados a poseer material de forma ilícita.
valve steam cloud
steam cloud

María Sánchez Montes 11 | 11 | 2008