valve original logo
Valve, compañía desarrolladora del popular Left 4 Dead, ha comentado en una reciente entrevista su interés por desarrollar algún título en PS3, a pesar de las reticencias iniciales, que son conocidas por todos los amantes de los videojuegos. Uno de los guionistas de la compañía aseguró recientemente a la revista Edge que buscan el momento y el juego adecuado para crear su primera obra en la consola de Sony.

Hasta el momento, Valve aseguraba que era realmente complicado desarrollar con tranquilidad en PS3, debido sobre todo a la dificultad para programar que presenta la máquina. Ahora, tras varios meses de darle vueltas al asunto, parece que están buscando una opción interesante para realizar su primer juego en PS3.

Por supuesto, no se ha realizado ningún anuncio al respecto, pero resulta interesante el cambio de mentalidad de la compañía. Ahora queda esperar el momento del anuncio de algún título importante, que podría producirse en alguna de las grandes ferias que están por llegar en este año 2010.
valve ps3

Antonio López 20 | 02 | 2010