pc nec
NEC nos presenta su nueva línea de productos que combinan poco a poco cada uno de los elementos periféricos que el usuario promedio pudiese necesitar, sobresaltando en los equipos las pantallas grandes de 21” Full HD de las Value Star N.

El ValueStar N una de las joyitas de esta colección lanzada por Nec tiene entre sus características básicas un procesador Intel Core 2 Duo E7400 a 2,8GHz, especialmente diseñado para el trabajo y las funciones multitarea.

Su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9400 con 4GB de RAM le permite incluso poder hacer uso de secuencias de videos complejas y jugar videojuegos con bastante más ligereza que sus predecesoras.

La pantalla de 21.5″ Full HD es ideal para ver películas y convertir a este ValueStar N en un perfecto cine en casa.

La unidad Blu-ray y sintonizadora de TV digital no hacen sino confirmar esto último.

Para aquellos que no requieren tantos aditamentos hay una versión reducida y más flexible con el modelo básico de 19″ y resolución 1.440 x 900. Su memoria es de 500GB y posee una grabadora de DVD.

Y si además deseas apuestas por Nec en procesadores superiores consigue el NEC ValueStar W, que tiene un procesador Intel Core 2 Quad Q8200, refrigeración líquida y una pantalla de 22 pulgadas.
cpu necvaluestar nec

Freddy 21 | 04 | 2009