La conocida compañía Square Enix acaba de anunciar que Valkyrie Profile: Covenant of the Plume, un juego exclusivo para la portátil Nintendo DS, que tendrá lanzamiento en la primavera del 2009.

Una vez más Tri-Ace, la gran realizadora de RPGs, presta su talento para la producción de la siguiente entrega de la saga. Ahora en la portátil de Nintendo, VP: Covenant of the Plume, contará la vida de Wylfred, un soldado que quiere acabar con los valkirias para vengar a su padre asesinado por Lenneth, un miembro de esta raza. Una oportunidad esplendida se le presenta al joven cuando deba combatir por el futuro de Midgard.

Como es su primera vez en Nintendo DS, sus productores decidieron aprovechar toda la potencia de la consola y el resultado, promete encantar a los usuarios. Un apartado gráfico de calidad, un novedoso sistema táctico, muchos capítulos, y lúcidos finales alternativos, son los componentes de lujo con los que vibrarán los jugadores de este título.

El máximo responsable de Square Enix, Jhon Yamamoto, declaró que están encantados de traer esta gran producción a Europa para que los fanáticos que tengan su Nintendo DS, se cautiven con la historia de Valkyrie Profile: Covenant of the Plume.

María Sánchez Montes 27 | 11 | 2008