Valkyria Chronicles, el juego de Rol exclusivo para la consola de Sony, PS3 tendrá pronto su serie de anime.

La prestigiosa productora de animación japonesa, Aniplex A-1 Pictures, se encuentra desarrollando la versión anime de este esperado titulo. La fuente que informa sobre la realización de este nuevo proyecto, asegura que la serie estará teniendo lanzamiento en la primavera del próximo año.
valkyria chronicles
El RPG Valkyrie Chronicles ha sido denominado como una de las mayores sorpresas del año dentro de su género, gracias a que en el equipo de programación de Sega Overwork, se esta buscando innovar el tiempo que mantiene como valor tradicional los juegos de rol japoneses.

Valkyrie Chronicles para PS3 tuvo lanzamiento este 7 de noviembre, y nos cuenta la historia de Welkin, un joven que deberá luchar junto a su pelotón en una batalla que decidirá el futuro de Gallia, un país ubicado entre los territorios de la Federación-al que pertenece el protagonista-, y el Imperio.

Este último bando hará todo lo posible por adueñarse de un mineral valioso en el campo medico y energético. La combinación del Rol, estrategia y acción, hacen de la obra de SEGA un juego especial que se debe probar sin ninguna duda.
juego valkyrie chronicles
valkyrie chronicles ps3

María Sánchez Montes 19 | 11 | 2008