La compañía Sega se encuentra desarrollando un videojuego de acción y estrategia en tiempo real, exclusivo para la consola PS3. Se trata del juego titulado “Valkyre Chronicles” cuya historia nos llevará a un país llamado Gallía.

Valkyrie Chronicles

Es un videojuego que nos trasladará a una ambientación de una Europa imaginaria de los años 30, en la que una invasión enemiga se lleva a cabo por lo que el héroe de una Federación llamada Welkin entrara en acción para tratar de detener este ataque. “Valkyre Chronicles” combinara todos los elementos de la acción en tercera persona con los de la estrategia en tiempo real. La temática del juego nos llevará a tener en nuestro control a un escuadrón que consta de varias tropas las cuales podremos ir movilizando por turnos dentro de un mapa esquematizado que nos muestra la localización de los enemigos. Cada uno de los personajes con los que contaremos poseerán aspecto único y armamento especializado con lo que tendremos que decidir correctamente a cual utilizar en cada uno de nuestros movimientos.

Este titulo de la reconocida compañía se ha presentado en varias ocasiones dando mucho de que hablar, por lo que se espera que sea un juego realmente divertido y entretenido. El lanzamiento de “Valkyre Chronicles” se dará el próximo mes de noviembre.

Valkyrie Chronicles PS3

Descargar Valkyrie Chronicles

Claudio 27 | 09 | 2008