valkyria chronicles 3 psp
Valkyria Chronicles 3 saldrá finalmente para PlayStation Portable, según confirma el último número de la publicación nipona Famitsu (vía Andriasang). Por lo visto, el título transcurrirá al mismo tiempo que el primer Valkyria, y contará la historia de un pelotón de delincuentes llamado “Los Sin Nombre”, formado por desertores y otros traidores militares a los que se les ofrece misiones peligrosas.

El equipo principal estará formado por 20 miembros sin incluir apariciones especiales. Habrán menos clases que en Valkyria 2 ya que SEGA busca calidad y no cantidad en cuanto a diseño para garantizar profesiones que sean más originales y útiles. La premisa narrativa augura un tono serio más cercano al del Valkyria Chronicles original.

SEGA mantendrá aquellos aspectos jugables que han funcionado y cambiará los que no encajen con la temática de VC3. Las zonas de batalla serán más grandes que las de la entrega del segundo Valkyria, y la mecánica de misiones se cambiará para que la historia sea el motor principal de la aventura. Posiblemente sabremos mucho más en el inminente Tokyo Game Show.
valkyria chronicles 2 pspvalkyria chronicles ps3

Daniel Cáceres 15 | 09 | 2010