La crudeza de la Primera Guerra Mundial llega a Google Play y Amazon AppStore con Valiant Hearts: The Great War, una estremecedora a la par que bella aventura gráfica ambientada en la Gran Guerra. El juego, desarrollado por Ubisoft, se lanzó en septiembre para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 y más tarde en iOS.

Valiant Hearts: The Great War

La versión móvil de Valiant Hearts: The Great War se presenta dividida en capítulos, cuatro estaba dividida la historia en PC y consolas. El primero ya está disponible a un precio de 4,49 euros, mientras que el resto se lanzarán pronto a 3,59 euros cada uno (15,26 euros). También podremos comprar los tres últimos en un pack por 7,99 euros, lo que hará que ahorremos casi un 20 por ciento (12,48 euros).

En cuanto a las diferencias con el resto de versiones, la nueva presenta  un rediseño de los controles y un nuevo sistema de navegación táctil optimizado para los dispositivos móviles.

En nuestro análisis de la versión para PC, Valiant Hearts: The Great War se llevó un merecidísimo 8 por la calidad de sus gráficos, su banda sonora y su buena recreación histórica. Ahora es el turno para que los usuarios de Android descubran a los protagonistas de esta historia y se planten ante los desafíos de sus puzles.

Rocío González en 26 | 11 | 2014