sony vaio
Sony ha presentado una de sus creaciones más recientes. VAIO X es una ultraportátil portador de una pantalla de 11,1 pulgadas y una batería de larga duración que remarcan sus creadores, establecerá una nuevo estándar para la autonomía energética de estos ordenadores.

Este nuevo miembro de la línea VAIO tiene un diseño ultradelgado y ultraportátil. La presentación de este nuevo trabajo de la multinacional japonesa se ha producido durante el IFA 2009 que se viene celebrando en estos días. Otro detalle interesante de esta ultraportátil es que su carcasa ha sido fabricada con fibra de carbono.

Parece que Sony esperará otro momento para brindar más especificaciones de su VAIO X, ya que en la feria IFA la presentación ha sido bastante breve. Sin embargo esto no es ningún inconveniente para imaginarnos lo que traerá este ordenador.

Todo indica que el VAIO X, cuyo peso es de 0.68 Kg, estará basado en un procesador Atom. Se han originado algunas comparaciones y una de ellas es con el MacBook Air -ultraportátil que pesa casi el doble que este nuevo modelo de Sony -, sin embargo hay que tener en cuenta que la creación de los de Jobs tiene una pantalla de 13 pulgadas.

vaio xportatiles sony

María Sánchez Montes 05 | 09 | 2009