tunnel rats pc
Uwe Boll director y productor de cine alemán, es considerado uno de los peores profesionales de su generación con films que financiados por él no han recaudado ni siquiera la décima parte del costo de la producción.

Entre sus obras se encuentran BloodRayne, Alone in the dark y In the Name of the King: A Dungeon Siege. Es por eso que también es bastante conocido por sus películas paralealas a juegos de video.

Es justamente este oscuro director alemán que ha trabajado con Tunnel Rat, su incursión en el universo de los videojuegos que saldría a la venta como parte del paquete de la película protagonizada por Michael Paré.

El título ya puede encontrarse para descarga a través del sistema Steam, con un costo de 18,99 euros; en lo que se define a palabras del director de la película, como un juego oscuro y muy intenso para el ordenador.

El título para PC nos relata a través de imágenes bastante fuertes, cada uno de los horrores que se vivieron en la guerra de Vietnam, uno de los episodios más trágicos de la historia de Estados Unidos, y que ha sido tomada como base para muchas producciones de Hollywood.

El juego se vuelve interesante porque la producción ha sido desarrollada bajo la vista de un soldado norteamericano lo que acerca al jugador a la situación.
tunnel ratstunnel rats 1968

María Sánchez Montes 20 | 05 | 2009