Ya comienza a haber afortunados que tienen en su casa la Xbox One instalada y lista para usar. Se trata de algunos usuarios que reservaron la consola en Target y ya han recibido el esperado aparato. No olvidemos que el lanzamiento mundial de la nueva consola de Microsoft está fechado en el próximo 22 de noviembre, por lo que desde 10 días antes ya pueden utilizarla. Parece ser que Target ha repartido un reducido número de consolas por error, en torno a 150.

DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN Y CENSURADO

El usuario que se ha encargado de llevar la bandera de los afortunados que ya tienen una nueva consola es @moonlightswami. Esta persona no solo ha grabado el unboxing de su propia caja sino que se ha encargado de contar absolutamente todo lo que se puede ver desde una Xbox One. Ha narrado desde su cuenta de Twitter el espacio que ocuparán algunos de los juegos, el tiempo que tardan en descargarse e instalarse y todo lo contento que estaba jugando a Call of Duty Ghosts.

Xbox one unpacking

Todo maravilloso hasta que Microsoft ha baneado su cuenta y ha tenido que dejar de jugar, parece que hasta el 22 de noviembre. Para aumentar la guerra entre colosos. Shuhei Yoshida, presidente de Sony, ha anunciado que si alguien recibe PS4 por error con antelación, le permitirán jugar.

Fuente: Twitter.

Nacho Ros 12 | 11 | 2013