xbox live
Como ya comentamos aquí hace tan sólo unos días, algunos jugadores han tenido acceso antes de tiempo a copias de Halo 3: ODST. La noticia saltó cuando varias tiendas francesas vendían el título y Microsoft aseguraba que iba a poner duras sanciones para aquellos que no esperasen a la fecha oficial: el 22 de septiembre. Ahora nos enteramos que la compañía de Redmond ha comenzado con los baneos y han caído 30 usuarios españoles.

Al parecer, Microsoft está llevando a cabo una dura política de sanciones con aquellos que han utilizado el título y han utilizado Xbox Live. Por el momento, no se conoce si la empresa también tendrá represalias con las tiendas que han vendido el juego antes de cuenta que, al fin y al cabo, han sido las que han “adelantado” el lanzamiento del juego.

En otro orden de cosas, conviene recordar que el juego ofrece un punto de vista diferente al conflicto bélico narrado en la saga Halo. Además, habrá nuevos modos multijugador y otras novedades que podremos descubrir, oficialmente, el próximo 22 de septiembre.
halo 3 halo 3 odst

Antonio López 04 | 09 | 2009